-lRol lSecrets lOf lShinobi-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Encuentra tu Camino, Encuentra tu Leyenda.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un duro entrenamiento para Izagi; ¡ Suiton, Suiryuuben no Jutsu !.

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrián.
Administrador
Administrador
Adrián.


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 12
Localización : Kirigakure no Sato/Kiri no Kuni.

Estadisticas del Personaje
Vida del Personaje Vida del Personaje:
Un duro entrenamiento para Izagi; ¡ Suiton, Suiryuuben no Jutsu !. Left_bar_bleue4000/1000000Un duro entrenamiento para Izagi; ¡ Suiton, Suiryuuben no Jutsu !. Empty_bar_bleue  (4000/1000000)
Chakra del Personaje Chakra del Personaje:
Un duro entrenamiento para Izagi; ¡ Suiton, Suiryuuben no Jutsu !. Left_bar_bleue8000/10000000Un duro entrenamiento para Izagi; ¡ Suiton, Suiryuuben no Jutsu !. Empty_bar_bleue  (8000/10000000)
Poder De Jinchuuriki Poder De Jinchuuriki:
Un duro entrenamiento para Izagi; ¡ Suiton, Suiryuuben no Jutsu !. Left_bar_bleue10000000/10000000Un duro entrenamiento para Izagi; ¡ Suiton, Suiryuuben no Jutsu !. Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)

Un duro entrenamiento para Izagi; ¡ Suiton, Suiryuuben no Jutsu !. Empty
MensajeTema: Un duro entrenamiento para Izagi; ¡ Suiton, Suiryuuben no Jutsu !.   Un duro entrenamiento para Izagi; ¡ Suiton, Suiryuuben no Jutsu !. EmptyJue Jun 17, 2010 8:46 pm

Biblioteca de Kumogakure no Satô.

- Izagi, Se encontraba en la Biblioteca de su Hogar, En Kaminari no Kuni [ Kumogakure no Satô ], Leía acerca de los Jutsus de Tipo Suiton, Es decir, Agua, Leyó que al Juntar partículas de Hidrógeno y Oxígeno, Podíamos formar el ''H2O'', Más bien conocido como Agua, Por lo tanto Izagi, Que era de personalidad vaga, Pero bastante curioso e Inteligente, Tomó el Libro Prestado dandole la Srta. de la Entrada de la Biblioteca, Un Plazo de 24 Horas para devolver el Libro, Si no lo devolvía en ese Plazo deberia pagar un Impuesto Plus de unos 300 Ryôs, Pero eso era algo que a él, No le importaba en Absoluto, Tenía un Hermano Raikage, Con Mucha Pasta... n_n, Así, Rió y partío hacia el Lago de las Camelias, Pasando por el Bosque en el que la Noche Anterior, Había ''Descuartizado'' a un Tigre y A otro.

Izagi, Se encuentra con Rankotsu.

- ¿Qué haces tan rápido a estas horas de la Mañana?.
- Nada de Camping, Si quieres, Voy a entrenar ahora, Disculpame estoy Ocupado - Aumenta su Velocidad -
- Bueno, Vale... ¡ADIOS! - Le grita al ver que se Aleja -

Izagi en el Bosque de Kumogakure, Descansando de su Larga Andada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Izagi, Se encontraba de nuevo en Estado de Meditación, Buscando la Fuente de Vida que es el Agua, Así, Concentró chakra en su Ser, Y desprendiendo chakra por este mismo, Lo extendió a un Kilómetro y Medio, Después, Realizando un Sello Cruzado, Desprendió chakra Raiton de su Ser y Dividiendo su Chakra en Tres Partes, Aparecieron ante el Dos Alter-Ego, Iguales a él, Ahora, Izagi, Les dijo; - Dispersaos. Estos a gran velocidad se extendieron por la Zona, Hasta encontrar el Lago, Izagi, Los seguía con su Desarrollado Sentido Sensorial. Así, Después de un Buen Rato, Dejó de meditar y se levantó de Aquel Lugar, Al volver los Bunshin, Los deshizo, Diciendo; - Bunshin no Kai. Izagi, Concentró gran cantidad de chakra en sus Pies, y moviendose a gran velocidad de árbol en árbol fué a buscar el Lago al que debía ir... Unas horas más tarde, Al caer la Media tarde, Se encontraba ante dicho Lago, Era Precioso el Agua azulina lo Iluminaba como un Sol Matinal, Dicho agua era cristalina podia mirar su Reflejo en esta sin preocuparse de Deformaciónes continuas en esta.

- Bueno, Parece que es Aquí Donde Paro... Ahora lo que debo hacer es Seguir Leyendo este libro...

Leyendo.

Traducción Literal.

La liberación de agua (水遁 ,Estilo De agua) el área de transformación de naturaleza elemental es las técnicas que permiten al usuario para manipular el agua preexistente, o crear su propio, por convertiéndose en su chakra en el agua. Esto toma mucho más capacidad de crear el agua que manipular que está ya disponible. Posiblemente el más versátil de las cinco naturalezas básicas chakra, técnicas de liberación de agua no sólo pueden cambiar la forma, pero formarse también. La afinidad de agua es común a shinobi de Kirigakure. El agua aparece hacer su daño de la fuerza repentina que esto ejerce, que causaría el daño masivo interno a un humano.

La liberación de agua naturalmente extinguirá el fuego (aunque una técnica suficientemente poderosa pueda causar la evaporación) pero naturalmente será vencida por la tierra. Cuando técnicas de agua son combinadas con técnicas de liberación de viento, el concussive y el poder en general destructivo infinitamente es aumentado. También, el agua es eficiente en la combinación con el relámpago, aumentando el flujo de electricidad en el objetivo, debido a la conductividad aumentada.


- Mmm... ¡Qué Interesante! - Dice Sorprendido - ¿Seguro que seré capaz de Dominar técnicas como Estas?¡Son Muy Manejables y Versátiles!.

- Izagi, Metido en un Flash Back, Recordaba una Antigua técnica que le Explicó Rankotsu, Hace unos Dos Meses, Decia;
- La técnica es Llamada Suiton, Suiryuuben no Jutsu, y Es empleada transmitiendo chakra a la palma de ''X'' mano y Así, Con la aplicación de tu chakra en esta se forma una gran esfera acuática que Desprende unos ''Látigos de Agua'', Que golpean al enemigo con muchísima fuerza, Dejandolo bastante dolorido. Izagi, mientras recordaba se reia consigo mismo y decía; - Debí estar más atento a esa Explicación n_n. Así, Tomó su Radio Transmisor y Llamó a su Hermano, Diciendole que se Había roto un Tobillo y estaba muy Grave...


Cuando Izagi y Rankotsu estaban Juntos, Rankotsu ve en pie a Izagi.

- ¿Me has mentido, Verdad? - Dice con el Ceño Fruncido -
- No, Es una verdadera Urgencia, Quiero que me enseñes los Sellos del Suiryuudan...
- Ahh... - Se cae al suelo - ¿Solo eso?...
- Si, ¿Que quieres un Pin de Argentina? n_n.
- Deja de hablarme en ese tono pasón, Soy tu hermano...
- Vaale...

Aprendiendo los Sellos.

- Bien los Sellos son Éstos, Rankotsu, Le mostró en el agua los Sellos, A realizar realizando la Técnica seguidamente, Así, Izagi, Los Memorizó poco a poco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Izagi los memorizó bien y Después se Echó a dormir bajo la Sombra del Atardecer, Así, Levantandose a las 5;30 A.m. Para realizar éste entrenamiento...


Realizando la técnica.

- Izagi, Realizó los sellos de nuevo en una Formación perfecta, Pero bastante despacio, Se dirigió al lago de su Delantera, Y así, Concentro chakra en su Mano derecha, En concreto en su Palma, Así el agua del lago se elevó unos centímetros, Para la realización de la técnica y en ese momento, Dijo; Suiton, Suiryuudan no Jutsu.
Pero no ocurrió nada.

- De nuevo, Lo intentó una Segunda vez en la que Realizó los sellos con algo másde Rapidez, Y así diciendo; Suiton, Suiryuudan no Jutsu. Con esto el agua se elevó hacia la palma de su Mano, Produciendo una Pequeña gota de agua en Dicha mano, Pero no funcionó y de nuevo calló.

- Por tercera vez, Izagi repitió el procesod de los sellos, Diciendo; Suiton, Suiryuudan no Jutsu. Así, El agua se elevo unos metros hasta su mano, Comenzando a fluir en la palma de dicha mano, El agua parecia bailar a su alrededor, Derrepente; ZZzzzZZZZ... - Ronca Rankotsu -. Y el agua como era de esperar calló de nuevo, Contra el Lago...

- Izagi, Se dijo; ¡Una ultima vez!, Así realizó los sellos;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Y comenzó a elevarse el agua, Cuando dijo; Suiton, Suiryuudan no Jutsu. Así, El agua bailó en la palma derecha de su Mano, Creando poco a poco una Esfera casi perfecta de agua del Lago, Pero esta por la Falta de Chakra de Izagi, Calló al Agua.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descanso.

- Izagi, Salió del agua, Y se colocó al lado de la Mochila de Rankotsu, Y para enrrabietarlo, Tomo sus Bollitos de Mermelada y se los comió alegremente durante una Hora, Así recuperando su Chakra poco a poco. Y después de jorobar a Rankotsu un rato, Le gritó en la Oreja, Sabiendo que no despertaria.

El último Esfuerzo.

- Izagi, Estaba en las últimas de Resistencia, Asi que realizó los sellos y diciendo; Suiton, Suiryuudan no Jutsu. Concentró chakra en su Mano derecha, Asi el agua se elevo bailando sobre la palma de su Mano, Asi, Poco a poco se fué formando una Esfera acuática perfecta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Izagi, Al formar la esfera de agua, Abrió sus dedos con fuerza, Haciendo salir de esta Esfera unos Látigos acuaticos que se dirigieron a un Árbol, Destrozando dicho árbol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Por fin... - Sonrío y del Grito que Pegó Despertó a su Hermano -
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonss.forosactivos.net
 
Un duro entrenamiento para Izagi; ¡ Suiton, Suiryuuben no Jutsu !.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kimera no Jutsu - Un Kinjutsu de Kirigakure.
» Ninjutsu; Elemento Agua ( Suiton )
» • Entrenamiento de Puntería y Físico.
» • Entrenamiento Físico y Perceptivo. <>2da. Parte<>.
» Ninjutsu; Elemento Agua ( Suiton ).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-lRol lSecrets lOf lShinobi- :: Información General. :: Pantallazos. :: Entrenamientos.-
Cambiar a: