Adrián. Administrador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Edad : 14 Localización : Kirigakure no Sato/Kiri no Kuni.
Estadisticas del Personaje Vida del Personaje: (4000/1000000) Chakra del Personaje: (8000/10000000) Poder De Jinchuuriki: (10000000/10000000)
| Tema: Clan Kurama Dom Ene 31, 2010 1:25 am | |
| CLAN KURAMA ;
- GENNIN - Shôkio no Jutsu *Sello tigre *Digo ; Shôkio no Jutsu *Caes sin darte cuenta en Genjutsu *Me deshago en Pétalos y en flores *Ves lo que me pasa *Me desvanezco *Aparezco detrás de ti *Te ataco por la espalda
[b]Kôgekuso no Jutsu *Sello tigre *Corro hacia ti *Digo ; Kôgekuso no Jutsu *Te golpeo con mano *Entras en genjutsu *De mi mano ves salir pétalos y hojas *Te golpeo la cara
Henji Haiken no Jutsu *Sellos *Digo ; Henji Haiken no Jutsu *Caes en Genjutsu *Flores, petalos, hojas te rodean *Se forma un remolino *Te atrapan *Salen ramas *Te atrapan *Te lastiman las espinas *Tu mente queda en blanca
Taihen Haiken no Jutsu *Tu atrapado *Sello Tigre *Digo ; Taihen Haiken no Jutsu *Entras en otro Genjutsu *Ves a alguien impactándote *Se hace realidad *Te golpeas
- CHUNNIN - Saitei Genshizen Bunya *Sello tigre *Digo ; Saitei Genshizen Bunya *De mis brazos salen Pétalos, Flores, Etc *Al verlos caes en Genjutsu *Corro hacia ti *Tu Hipnotizado *Aparezco detrás de ti *Te ataco por la espalda
Kazega Haiken no Jutsu *Empiezo a girar *Mientras giro hago sellos *Digo ; Kazega Haiken no Jutsu *Mientras giro en mis brazos aparecen pétalos, Flores, Etc *Van hacia ti *Te rodean formando un tornado *Te lastimas *Aprovecho a atacarte
- JOUNNIN - Saidai Genshizen Bunya Lo mismo que en el Saitei Genshizen Bunya pero mas fuerte.
Masshō no Jutsu *Sellos *Digo ; Masshō no Jutsu *Entras en genjutsu *Concentro en una parte del cuerpo *Se desprende de tí *Te sientes normal *Pero no usas esa parte
Osore *Sellos *Digo ; Osore *Entras en Genjutsu *A tu alrededor esta tu peor Pesadilla *Se te acercan *Usas tu mejor Jutsu *Te atacas a tí mismo
Warui Sekai *Sello Tigre *Digo ; Warui Sekai *Entras en Genjutsu *Ves el mundo real *Creo a tu alrededor muchas armas *Estas te dañan *Te quitan energía | |
|