-lRol lSecrets lOf lShinobi-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Encuentra tu Camino, Encuentra tu Leyenda.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Píldoras y Pociónes.

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrián.
Administrador
Administrador
Adrián.


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 13
Localización : Kirigakure no Sato/Kiri no Kuni.

Estadisticas del Personaje
Vida del Personaje Vida del Personaje:
Píldoras y Pociónes. Left_bar_bleue4000/1000000Píldoras y Pociónes. Empty_bar_bleue  (4000/1000000)
Chakra del Personaje Chakra del Personaje:
Píldoras y Pociónes. Left_bar_bleue8000/10000000Píldoras y Pociónes. Empty_bar_bleue  (8000/10000000)
Poder De Jinchuuriki Poder De Jinchuuriki:
Píldoras y Pociónes. Left_bar_bleue10000000/10000000Píldoras y Pociónes. Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)

Píldoras y Pociónes. Empty
MensajeTema: Píldoras y Pociónes.   Píldoras y Pociónes. EmptySáb Ene 30, 2010 11:49 pm

Píldora curativa: Recupera (no del todo y, poco a poco) las heridas de que el que la tome tenga. No es una píldora mágica, no te recupera del todo pero podrá curarte y aliviarte un poco el dolor de tus heridas..5 Ryôs cada una.

Píldora de chakra: Recupera un poco del chakra, no todo, ni la mitad, pero te servirá (y tarda unos minutos en recuperarlo) para recuperar un poco el chakra y así poder continuar luchando un poco más.7 Ryôs cada una.

Pildora de Sangre: Hace que tu cuerpo "Elabore " mas sangre , y esto recupera la sangre perdida, apresura el proceso del cuerpo, no tiene efectos inmediatos o que se puedan ver..10 Ryôs cada una.

Píldora del soldado: Cuando alguien (persona o animal) toma una de estas píldoras, aumenta la cantidad de chakra en su cuerpo, generalmente duplicándola.
Añado: Se ha visto usarlas a Kabuto Yakushi para recuperación, y a Akamaru para poder realizar técnicas más complejas junto a Kiba. También se ha visto a Sakura preparandolas para el entrenamiento de Naruto (en shippûden). El clan Akimichi fabrica y usa unas píldoras de colores similares, verde, amarillo y rojo y mucho más poderosas, pero con efectos secundarios peligrosos para el usuario, pudiendo la más potente de las tres, provocar la muerte al poco tiempo de usarla..8 Ryôs cada una.

Antidoto: Antidoto utilizable para hacer desaparecer los efectos de los venenos (no de todos)..16 Ryôs cada una.

Venenos: utilizados principalmente para afectar el cuerpo del enemigo.

1. Tipos de venenos a vender;

Venenos Narcóticos; aquellos que actuan generalmente sobre el sistema nervioso central o sobre órganos cómo el hígado, el corazón, los pulmones o los riñones, y en casos extremos afectan el sistema respiratorio y el circulatorio. Estos venenos pueden producir estado de coma, convulsiones o delirio. Los venenos narcóticos incluyen alcohol, opio y sus derivados, belladona, trementina, cianuro potásico, cloroformo y estricnina. En esta categoría también se incluye uno de los venenos más peligrosos que se conocen, la toxina botulínica, una potente toxina bacteriana causa de intoxicación alimentaria aguda (botulismo). Existe un tipo de veneno como el "monóxido de carbono" que es fabricado con la misma materia con la cual se fabrican los narcóticos y éste se crea por medio gaseoso, es decir, es como el gas que expulsa Shizune contra kabuto y orochimaru.
Son 150 Ryous.

Venenos Extraidos de las glándulas de las serpientes;

Los venenos de serpiente pueden ser...

- Elápidos, mayormente cardio y neurotóxico 150 Ryous

- Vipéridos, mayormente necróticos 200 Ryous

Componentes enzimáticos de los venenos de serpiente, en común ambos manejan fosfolipasa A2, hialuronidasa, entre otros, los Vipéridos contienen calicreína, trombina, etc y los Elápidos contienen acetilcolinesterasa y fosfolipasa B.

En términos generales los Elápidos atacan principalemente los órganos y el cardio del ser humano y los Vipéridos atacan el torrente sanguíneo produciendo necrosis (pudrimiento del área desde interno hasta la piel externa) y edemas (hinchazones).

Ambos se pueden combatir con faboterapia que es una nueva fórmula de antídoto para mordedura...


PD; Se colocan los ingredientes y curas para el veneno para que los marionetistas puedan crear sus armas venenozas con ello.

PD2: Si se desea se puede comprar en los packs, he pueso los precios cada uno para evitar problemas mas adelante, los saqué dependiendo del pack EJ: Si 10 valen 65 entonces serían 6.5 pero sumo a 7 Ryôs, porque al mayor se vende mas barato. Att- Esnoar
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonss.forosactivos.net
 
Píldoras y Pociónes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-lRol lSecrets lOf lShinobi- :: Gremios. :: Medicina. :: Pociones y Píldoras.-
Cambiar a: