-lRol lSecrets lOf lShinobi-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Encuentra tu Camino, Encuentra tu Leyenda.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Listas de Armas; Artículos en Venta.

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrián.
Administrador
Administrador
Adrián.


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 13
Localización : Kirigakure no Sato/Kiri no Kuni.

Estadisticas del Personaje
Vida del Personaje Vida del Personaje:
Listas de Armas; Artículos en Venta. Left_bar_bleue4000/1000000Listas de Armas; Artículos en Venta. Empty_bar_bleue  (4000/1000000)
Chakra del Personaje Chakra del Personaje:
Listas de Armas; Artículos en Venta. Left_bar_bleue8000/10000000Listas de Armas; Artículos en Venta. Empty_bar_bleue  (8000/10000000)
Poder De Jinchuuriki Poder De Jinchuuriki:
Listas de Armas; Artículos en Venta. Left_bar_bleue10000000/10000000Listas de Armas; Artículos en Venta. Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)

Listas de Armas; Artículos en Venta. Empty
MensajeTema: Listas de Armas; Artículos en Venta.   Listas de Armas; Artículos en Venta. EmptySáb Ene 30, 2010 11:46 pm

Senbon o aguja ninja: Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. También es común agregarles veneno para que el efecto sea mas letal. Su precio es de 50 Ryôs el kit de 5 agujas (y a partir de ahi puedes pedir más)

Lanzador de agujas: Lanzador que permite arrojar agujas con o sin veneno a largas distancias. Se suele colocar en el brazo y su precio es de 300 Ryôs.
+ Añado: En la serie lo usa Shizune al luchar contra Kabuto, es el "aparato" que tiene colocado en el brazo con el cual lanza agujas.

Agujas con cascabel: Son simples agujas con un cascabel colgado de una de sus puntas, se utilizan para engañar al enemigo haciéndole pensar que el atacante está en una posición diferente o para que en el siguiente ataque solo preste atención a las agujas con cascabel y no a las normales. También puede usarse para dañar la percepción y el sentido del equilibrio del enemigo. Su precio es de 50 Ryôs el kit de cinco.

Sellos explosivos: Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales que explotan cuando el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad de alguien. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma. También hay una variante que consiste en atarlos a un kunai para que exploten al impactar. Su precio es de 100 Ryôs el kit de cinco, no se venden por separados.

Bolsita explosiva: Esta pequeña bolsita está llena de material explosivo. Esta atada con un hilo que la une a un gancho, el cual se usa para colgar la bolsita a los objetivos. La explosión que provoca es muy pequeña, pero suficiente para despistar a enemigo durante un rato. El precio de una bolsa (se vende por separado) es de 60 Ryôs.

Shuriken: Los shuriken son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad para herir al enemigo o marcar un punto preciso. Su precio es de 30 Ryôs el kit de 10 shurikens.

Fûma Shuriken: Significa shuriken viento demoníaco, y es un tipo de shuriken, mucho más grande que el normal, y de forma más aerodinámica. Es plegable, con cuatro cuchillas. Éstas están curvadas y solo tienen filo por un lado, el interior de la curva. Al ser más fino que el shuriken normal, es mucho más dañino. El precio de un Fûma shuriken (se pueden vender por separado) es de 100 Ryôs.

Shuriken Gigante: Son Shurikens iguales que los normales, pero de un enorme tamaño (más grandes incluso que un Fuuma Shuriken) Son sensiblemente más potentes que un Shuriken normal. El precio por cada uno (se pueden vender por separado) es de 100 Ryôs.

Doble Kunai: Este modelo de kunai tiene la hoja cortante a ambos lados del mango, de forma que el daño provocado es mayor, pero también resulta mucho más complicado su manejo. El precio por un kit de cinco dobles kunais es de 75 Ryôs.

Kunai: Es el kunai normal y su costo es de 30 Ryous

Kunai Especial: Este kunai es un poco más complicado de usar que un kunai normal a causa de su forma con tres picos.
+ Para quien tenga Hiraishin no jutsu: Sin embargo lo que realmente hace especial a este kunai es que está marcado con un sello que permite al que lo puso saber si el que lleva el kunai esta o no en peligro y también le permite teletransportarse hasta el kunai mediante el Hiraishin no Jutsu.

Hilos ninja: Los hilos ninja son un componente esencial del equipamiento para actividades de campo. Se usan como sedal en las actividades de supervivencia, para colocar trampas, para atar a alguien, para recuperar las armas tras lanzarlas, etc. También sirven, en combinación con algunos jutsus para mejorar su efectividad, creando así técnicas más complejas y potentes. El precio por cada kit de hilos ninjas (no se venden por separado) es variado. El primer kit es el de cinco hilos ninja y cuesta 60 Ryôs.

Katana: Las katanas no son un arma común entre los ninjas, aunque algunos las llevan. Es más común el uso de espadas de mayor tamaño o con habilidades únicas.Aunque los ANBU usan un tipo de katana característica de los ninjas, el ninjato o shinobigatana, por reglamento.
+ Añado:
- Katana Basica = 300 Ryôs
- Katana Avanzada = 600 Ryôs
- Katana Experta = 1000 Ryôs

Katanas canalizadoras: Son Katanas que pueden canalizar el chakra de su portador. Aunque requiere antes un duro entrenamiento, no es tan fácil. Su precio es de 1200 Ryôs.

Bomba de humo: Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Pueden ser utilizadas para facilitar la huida o para atacar al enemigo mientras este no puede ver, pero en el caso de atacar también se corre el riesgo de sufrir el mismo problema salvo que se tenga alguna habilidad que permita localizar al enemigo en esa nube de humo. El precio por cada bomba de humo es de 55 Ryôs.

Puño americano: Este arma se usa en combate cuerpo a cuerpo, pero si se usa con chakra puede cortar como un kunai, y el chakra hace más largo el alcance del puño americano. Lo usa Asuma Sarutobi. El precio por un puño americano es de 860 Ryôs

Garras: Este tipo de arma esta formada de dos a cinco cuchillas que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior. Cuando se entra en batalla basta sacar las cuchillas para convertir la mano en una peligrosa garra con cuchillas de metal. El precio de una es de 220 Ryôs
+ Añado: Algunas de estas garras poseen veneno como se ve en la primera mision C de naruto, cuando de un charco salen dos chunnin. Este veneno puede ser muy peligroso. Además, también son utilizadas por Sora ,el semi-jinchuriki, del templo del fuego, estas garras unidas a un chakra de tipo viento y se convierten en unas armas terriblemente poderosas.

Nunchakus: Son utilizados por Gai en la pelea contra kisame en la que demuestra gran maestria en su uso, el unicamente los usa contra enemigos poderosos como lo cita. Su precio es de 200 Ryôs.

Ballesta: La ballesta es un arma que dispara flechas. Esta basada en los arcos, pero a diferencia de estos, la ballesta es más sencilla de cargar y de disparar. Su precio por un kit de cinco flechas es de 125 Ryôs.

Espada: Algunos ninjas usan espadas cortas o especiales. No hay mucho que explicar sobre esto. Son muy ofensivas y provocan mucho daño puesto que la mayoría de los combates tienen un ritmo muy rápido. Parecen ser inútiles a no ser que ambos oponentes tengan la misma velocidad o se vaya a atacar a alguien más lento y débil. Su precio es de 1000 Ryôs.
+ Añado: En la serie, algunos usan espadas, como Orochimaru o Gekkou Hayate.

Tantô: El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). En Ninjutsu se entrena mucho la utilización de esta arma, ya que es muy posible ser atacados con ella o con un arma similar. Cuando se entrena se usa un Tantô en madera o también cuchillos en caucho, pero ya en niveles avanzados es aconsejable entrenar con un arma de metal para acostumbrarnos a ella. El Tantô es un arma muy versátil, por eso no se recomienda que principiantes intenten defenderse de un agresor armado con un cuchillo, ya que se necesita de mucho entrenamiento para lograr un alto nivel defensivo contra esta arma. Su precio es de 670 Ryôs.

Makabishi: Son parecidos a los shurikens pero con 2 puntas, y con un tamaño muchísimo más pequeño que el shuriken. Estas armas se arrojan al suelo, principalmente para trampas, para herir los pies del enemigo. No se pueden lanzar como los shuriken y kunais. El kit de cinco cuesta 60 Ryôs.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________



Brújula: La brújula es un objeto muy importante para las misiones, ya que ayuda a elegir el camino a seguir de forma bastante fiable gracias a que indica de forma precisa la posición del Norte. Su precio es de 150 Ryôs.

Gafas: Estas gafas eran las que llevaba Naruto antes de convertirse en ninja. Cuando se convirtió en ninja, Naruto sustituyó sus gafas por la cinta ninja.
Konohamaru y el resto de integrantes de los Konohamaru Corps, en respeto y admiración hacia Naruto también se pusieron unas gafas parecidas. El precio de éstas es de 100 Ryôs.

Radio (transmisores): La radio de corta distancia permite a un grupo de ninjas mantenerse en contacto durante las misiones estando en lugares diferentes aunque cercanos. El precio por un kit de 3 radios es de 100 Ryôs.

Mirilla telescópica: Permite ver a lo lejos. Su precio es de 200 Ryôs.
+ Añado: Usada por Jiraiya para "recopilar información".

Pergamino,pluma y tinta: Pequeño pergamino con una pluma y tinta acompañando a éste en el cual podrás escribir los relatos de tus aventuras, escribir novelas, mensajes, etc. El precio del pack del pergamino, pluma y tinta es de 150 Ryôs..
+ Añado: Son los pequeños pergaminos más la pluma y la tinta que usa Jiraiya en su juventud cuando comienza a escribir su novela.

Muñeco de entrenamiento (necesario si entrenáis con éstos): Este muñeco de paja similar a un espantapájaros, es utilizado para el entrenamiento de puntería. Los diferentes puntos vitales están marcados con dianas. El precio por uno de éstos con las dianas ya señalando los diferentes puntos vitales cuesta 130 Ryôs.

Pesas: Estos pesos se utilizan para duros entrenamientos colocandoles en las piernas. En casos extremos algunos usuarios usan los pesos durante todo el tiempo, de forma que aumentan su resistencia, velocidad y fuerza en las piernas aunque en aparienza sean más lentos y torpes, ya que es cuando se quitan dichos pesos cuando pueden mostrar su verdadero poder. Requiere un GRAN entrenamiento con ellas. El precio por un pack de dos, para una en cada pierna es de 250 Ryôs.

Mochila (importante por si queréis llevar cosas de viaje en on rol): Mochila de espalda para poder llevar gran cantidad de objetos. Su precio es de 50 Ryôs.


ESPECIAL MARIONETAS

Pecho de madera: (300 Ryôs)
Brazo de madera: (100 Ryôs)
Pierna de madera: (100 Ryôs)
Cuello de madera: (50 Ryôs)
Cabeza de madera: (200 Ryôs)
Metal fundido (Un litro, con eso os basta para un pecho, dos brazos, dos piernas, un cuello y una cabeza) (Para mojar las piezas de madera, así hacerlas más resistentes) (Necesario entrenar controlamiento de marionetas, pues así pesan más): 500 Ryôs.
Bombas de humo venenoso: Pack de cinco, 200 Ryôs.
Variaciones: Cualquier variación en una pieza, para meter allí armas o demás, son 50 Ryôs aunque sea una variación mínima.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonss.forosactivos.net
 
Listas de Armas; Artículos en Venta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas Buki. ( Técnicas de Lanzamiento de Armas y Control de Armas ).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-lRol lSecrets lOf lShinobi- :: Gremios. :: Herrería. :: Precios de Armas.-
Cambiar a: