Adrián. Administrador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Edad : 14 Localización : Kirigakure no Sato/Kiri no Kuni.
Estadisticas del Personaje Vida del Personaje: (4000/1000000) Chakra del Personaje: (8000/10000000) Poder De Jinchuuriki: (10000000/10000000)
| Tema: Pronóstico del Tiempo [I] Dom Dic 13, 2009 12:06 am | |
| - Nombre de la Villa; Konohagakure no Sato. - Día; Toda la Semana. - Clima; Nublado. - Desastres; Ninguno.
- Nombre de la Villa; Sunagakure no Sato. - Día; Todo el Mes. - Clima; Torrentes de Arena. - Desastres; Deterioro de Algunas Casas.
- Nombre de la Villa; Kirigakure no Sato. - Día; Todo el Mes - Clima; Lluvias Torrenciales. - Desastres; Torbellinos, Ciclones y Tornados por la Villa. [ Posible Aparición del Sanbi ]
- Nombre de la Villa; Kumogakure no Sato. - Día; Todo el Mes. - Clima; Soleado. - Desastres; Ninguno.
- Nombre de la Villa; Otogakure no Sato. - Día; Todo el Mes. - Clima; Granizo. - Desastres; Ninguno, Posibles pequeños daños, El granizo produce Sonidos muy Raros.
- Nombre de la Villa; Iwagakure no Sato. - Día; Todo el Día. - Clima; Avalanchas. - Desastres; Muertes de Ushi ( Búfalo/s & Pandas ).
- Nombre de la Villa; Kusagakure no Sato. - Día; Todo el Mes. - Clima; Muy Soleado ( Sequía ). - Desastres; Desertización.
- Nombre de la Villa; Yukigakure no Sato. - Día; Todo el Mes. - Clima; Una muy Tenue Nieve. - Desastres; Ninguno.
- Nombre de la Villa; Hoshigakure no Sato. - Día; Todo el Mes. - Clima; Cielo Encapotado. - Desastres; Ninguno.
- Nombre de la Villa; Amegakure no Sato. - Día; Todo el Año. - Clima; Lluvias. - Desastres; Ninguno. | |
|