-lRol lSecrets lOf lShinobi-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Encuentra tu Camino, Encuentra tu Leyenda.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otras Habilidades.

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrián.
Administrador
Administrador
Adrián.


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 13
Localización : Kirigakure no Sato/Kiri no Kuni.

Estadisticas del Personaje
Vida del Personaje Vida del Personaje:
Otras Habilidades. Left_bar_bleue4000/1000000Otras Habilidades. Empty_bar_bleue  (4000/1000000)
Chakra del Personaje Chakra del Personaje:
Otras Habilidades. Left_bar_bleue8000/10000000Otras Habilidades. Empty_bar_bleue  (8000/10000000)
Poder De Jinchuuriki Poder De Jinchuuriki:
Otras Habilidades. Left_bar_bleue10000000/10000000Otras Habilidades. Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)

Otras Habilidades. Empty
MensajeTema: Otras Habilidades.   Otras Habilidades. EmptySáb Dic 12, 2009 10:26 pm

Doton no Jutsu - de Técnica de Liberación de Tierra
Empleo de Carácter: Requiere altas habilidades
Fila de afinidad elemental: Desconocido
Doton no Jutsu, el acto de usar la Tierra el Elemento, permite al ninja para cambiar su chakra en la tierra. Esto permite al ninja para entrar en la tierra y el puesto de sus opositores, manipular la tierra en ataques o crear la tierra para usar contra sus opositores.

Kabenuke no Jutsu - Sotavento de Roca
Empleo de Carácter de Técnica: Pasar Paredes
Nota Desconocida
Especial: Anime Sólo
Ninpô: Kabenuke no Jutsu es una técnica "ninjutsu" usada por el Sotavento de Roca. Tratando de impresionar a sus compañeros de equipo, Sotavento desarrolló esta falsificación ninja el arte para permitirle para pasar por paredes y entrar en un espacio(cuarto). La técnica es la mejor descrita como simplemente taijutsu, el Sotavento que usa su movimiento extremo para moverse de un lado del edificio al otro y luego abrir la puerta para entrar en el espacio(cuarto).

Kane Bushin no Jutsu - Multiplicación Oculta de Dinero
Ninpô · Kane Bunshin ningún Jutsu es una técnica "de dinero" de broma usada por el rico y estropeó Kunihisa. En su objetivo "de ser" un ninja él usa la riqueza extensa de su familia para pagar a sus tratantes para hacer algo que él desea. Esto incluye la preparación como él para ayudarle los desafíos de cara que él no podía manejar solo.

Kanningu no Jutsu - Técnica Engañosa
Kanningu no Jutsu, el acto de trampa, permite al ninja para aprovechar sus habilidades de hacer trampas sobre exámenes y pruebas. Los ejemplos de esta habilidad pueden ser vistos durante la primera prueba del Examen Chuunin. Ninja como Uchiha Sasuke puede usar el Sharingan para copiar los movimientos de otros tomadores(compradores) de prueba, o como Yamanaka Ino quien puede transferir su espíritu en otro cuerpo para leer sus respuestas.

Kinobori no Waza - Acto de Montañismo de Árbol
Kinobori no Waza, el arte de montañismo de árbol sirve un objetivo dual. La participación en Kinobori Shugyou (la Educación(el Entrenamiento) de Montañismo de Árbol) ayuda a un ninja a aprender a enfocar(concentrar) su chakra. Esto también enseña el ninja como controlar encima de árboles y paseo sobre paredes verticales. La educación(el entrenamiento) ayuda al ninja a aprender a enfocar(concentrar) solamente(justo) la cantidad derecha de chakra a una parte particular de su cuerpo. La cantidad tuvo que subir es pequeño pero debe ser exacto. Los pies son considerados como la posición(ubicación) más difícil al amo(maestro) chakra el enfoque. Tan por ganando el arte de esta habilidad, el ninja tendrá cualquier jutsu disponible (teóricamente) porque ellos serán capaces de enfocar(concentrar) su chakra como necesario.

Raigô Senjusatsu - Amida Buda que Da la bienvenida a Mil Armas(Brazos) de Muerte
Raigô Senjusatsu es una técnica desarrollada por Chiriku, el monje de Templo de Fuego. Los monjes no eran los médicos " de Senzoku ningún Sai ", la Capacidad de Sabio que los concedió la aclaración. Chiriku y Asuma usó esta capacidad de enfocar(concentrar) su energía por Amida Buda espectral. Por permaneciendo todavía y formando sus posiciones pensativas, ellos pueden hacer que Buda cultive las numerosas armas(brazos) que pueden emprender el camino contra su objetivo. Por enfocando(concentrando) el poder, Chiriku podría hacer que Amida cambiara la forma y la huelga con el impacto mayor.

Tasuketeee no Jutsu - Técnica de la Ayuda
Kinton · Tasuketee no Jutsu es una técnica "de dinero" de broma usada por el rico y estropeó Kunihisa. En su objetivo "de ser" un ninja él usa la riqueza extensa de su familia para pagar a sus tratantes para hacer algo que él desea. Esto incluye el ahorro él de líos en los que él tontamente entra

Suimen Hokou no Waza - Acto de Paseo Superficial De agua
Una variación sobre el Kinobori no Waza (el Acto de Montañismo de Árbol), el arte de paseo de superficie de agua permite a un ninja para andar por el agua como si esto era una superficie sólida. Enfocando(concentrando) un aún la cantidad de chakra de las suelas de sus pies, ellos pueden equilibrarse sobre la superficie misma del agua

Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonss.forosactivos.net
 
Otras Habilidades.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades del Rinnegan.
» Fuiinjutsu ( Habilidades de Sellado ).
» Senjutsu ( Habilidades de Ermitaño )
» Habilidades Ocultas de la Niebla.
» Kinjutsus. ( Habilidades Prohibidas )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-lRol lSecrets lOf lShinobi- :: Información General. :: Sección de Información. :: Técnicas. :: Técnicas Especiales.-
Cambiar a: