Adrián. Administrador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Edad : 14 Localización : Kirigakure no Sato/Kiri no Kuni.
Estadisticas del Personaje Vida del Personaje: (4000/1000000) Chakra del Personaje: (8000/10000000) Poder De Jinchuuriki: (10000000/10000000)
| Tema: Pacto Kirai. Sáb Dic 05, 2009 12:15 am | |
| El Pacto Kirai lo otorga el Taki no Shihan.( El primero sera el que verdaderamente lo posea y prepara a los otros, en jounnin esos ninjas podran usarlo ) podrán tenerlo, y tienen que contar con el visto bueno de los mod's.(No pongo fotos para no hacer spoiler).
El Pacto Kirai consiste en que tu cuerpo, lleno de hilos, esconde 5 máscaras que hacen ataques. Las máscaras, son máscaras de naturaleza de chakra, y se consiguen quitándole el corazón a una persona, según su naturaleza principal, te saldrá una u otra máscara.
ƒ Guía de roleo ƒ
- Ninguno de estos Jutsus requieren Sellos -
Gennin
Oki Kinzoku Taijutsu
- Oki Kinzoku Taijutsu - - Siento Mi cuerpo más Liviano - - Me empiezo ah mover más velozmente que lo normal - - Mi fuerza se empieza ah Multiplicar - - Corro rápidamente / Golpeo Fuertemente - * La fuerza y la velocidad se le Multiplica *
Jiongu KINGJUTSU - Jiongu - - Hilos salen de mis manos / pies / estomago o Boca - - Hilos se estiran - - Hilos se dirijen hacia el Shinobi/Oponente/Cosa;Arbol - - Lo/la Enrolla - - Le hacen presion - * Controlas Tus Hilos ah tu gusto , estos son muy Fuertes , Difícilmente se cortan con un kunai normal*
Bunshin Hito No Jutsu - Bunshin Hito no Jutsu - - De mis manos salen Hilos - - Los hilos se estiran - - forman un clon/dos - - El clon empieza ah moverse - - Corre/Salta - * Estos clones también pueden sacar Hilos *
Ninpou/Ninpô Jiongu Suku - Ninpou/Ninpô Jiongu Suku - -Mi pecho se abre - - Salen hilos de el - - Los hilos se estiran hacia el pecho del Shinobi/oponente/animal - - Atraviesan su pecho - - - Reconocen organos - - Reconocen corazón - - Lo sacan de su pecho - - entran al mio - - El corazón entra ah mi pecho - - El corazón empieza ah latir dentro de mí - * Este Jutsu es Muy Complejo y se necesita un Gran roleo *
Chunnin
Ninpou Kokoro Hakai - Mi espalda se empieza ah mover - - Mi espalda se descose - - Se abre - - Empieza ah salir la Bestia / Katon / Suiton / Fuuton / Doton o Raiton - - Sale de mi cuerpo - - Mi espalda se queda abierta o se cierra * Tu decides * * Obviamente se necesita tener más de un corazón para realizar esta Técnica *
Kurogane Karada - Mi piel cambia de color - - Mi piel se torna negra - - Mi piel se endurece - * Con este Jutsu no te afecta el Taijutsu y algunos Jutsus Gennin o Chunnin depende de su poder destructor *
Jounnin
Shinzo kaifuku tensei - Mi espalda se abre - - Se descose - - El corazón Suiton / Doton / Katon / Raiton o Fuuton entra ah Mi - - Se acomodo dentro de mi - - Empieza ah latir dentro de mi - * Esto es cuando saques los corazones y te destruyen el que tienes puesto , este Jutsu lo remplazas *
Ÿ GUÍA DE ROLEO DE LOS CORAZONES Ÿ
corazón Katon
Zukkoku - Sellos - - Zukkoku - - La bestia/máscara Katon abre su boca - - Expulsa Una Gran ráfaga de fuego hacia . . - - La sostiene - - Sigue expulsando - * Esta Gran ráfaga de fuego es muy Poderosa y destructiva - * También expulsa Bolas de fuego * - La bestia abre la boca - - Expulsa 4/5/.. Bolas de fuego -
Corazón Fuuton
Atsugai - Sellos - - Atsugai - - La bestia / Máscara Fuuton abre la boca - -Expulsa una Enorme ráfaga de Viento - - Se dirije hacia . . . - - La sostiene - * También expulsa Bolas de viento muy poderosas * - La bestia abre la boca - - Expulsa rápidamente Bolas de viento -
Corazón Doton
Doton domu Es similar al Kurogane Karada . * El corazón debe estar dentro de el cuerpo * - Sellos - - Doton Domu - - Mi cuerpo se endurece - - Mi piel se vuelve como una piedra -
Corazón Suiton * En este corazón como en el anime / manga nunca mostro que Jutsu uso puede entrenar ah la máscara cualquiere Jutsu de suiton que se expulse por la Boca , Como el Baku Suishouha o el Mizu Utsokoto entre otro *
Corazón Raiton
Gian - Sellos - - Gian - - La máscara / bestia abre la boca - - Expulsa multiples rayos desde su boca - - Los sostiene - - Salen más rayos - - Se detienen - * Estos rayos Son muy poderosos como se muestra en el Anime * | |
|