Adrián. Administrador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Edad : 14 Localización : Kirigakure no Sato/Kiri no Kuni.
Estadisticas del Personaje Vida del Personaje: (4000/1000000) Chakra del Personaje: (8000/10000000) Poder De Jinchuuriki: (10000000/10000000)
| Tema: Clan Akimichi. Mar Dic 01, 2009 9:03 pm | |
| - Gennin -
Baika no jutsu - Técnica de Doble peso - - Concentrar chakra en cuerpo. - Se expande dos veces el mio.
Nikudan Sensha - Tanque de carne. - Mi extremidades se meten en mi cuerpo. - Sale chakra por brazos y piernas. - Comienzo a girar. - Girando.
Nikudan Hari Sensha - Técnica del tanque de carne afilado - - Sacar hilos llenos de kunais. - Enrollarmelos. - Nikudan Hari Sensha!. - Comienzo a girar. - Giro con kunais cortandote.
Chunnin:
Bubun Baika no Jutsu - Técnica del doble peso aumentado. - COncentro chakra en mi cuerpo. - Me expando. - Mi cuerpo se agranda mucho más.
Katateoichi Baika no Jutsu - Tamaño será el doble que bubun baika, gracias a la PILDORA AMARILLA. - Concentro chakra en cuerpo. - Me expando. - Me expando mucho más.
Jounnin:
Chou Baika no jutsu ( Tamaño Gigante) - Concentrar chakra en mi cuerpo. - Mi tamaño aumenta.
Choudan Bakugeki - Bombardero Mariposa. ( despues de aver tomado las 3 pildoras ) - Concentro todo mi chakra en mi mano. - Se canaliza. - Golpearte estómago. - Mueren ambos.
Choukaihou ( Chakra de la mariposa ) - Concentro chakra en espalda. - Salen dos alas de mariposa. - Se forman.
Chou Harite ( Golpe con la palma de la mano que destroza suelo ) - Concentro chakra en palma. - Se expande. - Golpearte. | |
|